Para unirte a la reclamación contra el grupo Volkswagen debemos tener su expediente completo, para ello debe seguir los siguientes pasos.
En primer lugar debe comprobar con su número de DNI el estado de su expediente, si su expediente no esta completo deberá rellenar los datos que le solicitamos a continuación.

En primer lugar usted va a recibir la hoja de encargo profesional y la hoja de designación. En dicha hojas va encontrar todas las estipulaciones e información de nuestra reclamación, es importante que las lea con detenimiento.
Una vez que haya leído la documentación facilitada y esté conforme con todos los términos expuestos, para aceptar unirse a nuestra reclamación debe aceptar y firmar firmar en el hueco en blanco reseñado con el campo de firma.

A continuación le saldrá una pestaña donde tendrá que adjuntar la documentación que le indicamos, cada archivo en el lugar indicado con su correspondiente nombre.

Los documentos que debe aportarnos son los siguientes:
1.- DNI del propietario del vehículo, o DNI del país de origen y NIE para personas extranjeras.
2.-Factura del vehículo u otro documento donde aparezca el importe total de compra del vehículo (también son válidos los documentos de crédito, declaración de impuestos, etc.). En caso de no disponer de la factura,debe indicarnos mediante un escrito el importe que pagaron por su vehículo, comprometiéndose a indicar un importe verídico (Volkswagen siempre podrá comprobarlo), incorporando su nombre completo, DNI, marca y modelo de su vehiculo y la matrícula del mismo, firmado por el titular.
3.-Ficha técnica del vehículo
4.-Permiso de circulación del vehículo
5.-Prueba de afectación. Esto es la comprobación de que el vehículo está afectado por el fraude (Comprobación vía web con una captura de pantalla; o la misma carta enviada por el Grupo Volkswagen, la DGT o el Ministerio del Interior, si ésta indica su número de bastidor y una mención al fraude).

También es importante que nos envíes cualquier comunicación que haya recibido de parte de Volkswagen o la DGT (incluida la carta y el sobre, si es posible), o cualquier factura de un gasto relacionado con el fraude.

En caso de que el vehiculo esté a nombre de una empresa, debe envíanos el CIF y las escrituras de la misma, firmando los documentos el socio o administrador de la empresa como representantes de la misma.

Una vez que usted haya adjuntado los documentos indicados, debe pulsar el botón "enviar" y ya estaría usted unido a la reclamación frente al Grupo Volkswagen.

Recuerde que no debe pagar nada por anticipado, únicamente el porcentaje indicado de la indemnización final que usted perciba, es un procedimiento a resultado de éxito, si usted no recibe indemnización no deberá abonarnos dicho porcentaje.